En cada ejercicio hay que buscar en una tabla de las tres filas y tres columnas qué imagen, de las nueve que se muestran, está relacionada con la imagen propuesta. De este modo se van formando las nueve parejas lógicas de cada ejercicio.
MENÚ
- INICIO
- PÁGINA PRINCIPAL
- ATENCIÓN
- MEMORIA
- ENTRENAR ATENCIÓN Y MEMORIA
- FUNCIONES EJECUTIVAS
- ENTRENAR HABILIDADES COGNITIVAS
- PRAXIAS BUCOFONATORIAS
- RESPIRACIÓN Y SOPLO
- RELAJACIÓN CARA Y CUELLO
- DISCRIMUNACIÓN AUDITIVA: SONIDOS DEL MEDIO
- DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: CÓMO SUENA Nº 1
- INSTRUCCIONES ORALES
- COMPRENSIÓN
- HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
- ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE
- RAZONAMIENTO LÓGICO
- PERCEPCIÓN VISUAL
- ARTICULACIÓN / R /
- ARTICULACIÓN FONEMA /S/
- FONEMA /CH/
- FONEMA /L/
- SINFONES /L/ Y /R/
- OCA INTERACTIVA /R/ Y SINFONES /L/
- DISCRIMINACIÓN /S/-/Z/
- DISCRIMINACIÓN / F /-/ Z /
- DISCRIMINACIÓN / R /-/ D /
- DISCRIMINACIÓN /Ñ/-/LL/
- VOCABULARIO: PICTOSONIDOS
- VOCABULARIO
- SINÓNIMOS-ANTÓNIMOS
- CONCEPTOS ESPACIALES
- CONCEPTOS BÁSICOS-PICTOJUEGOS
- ACCIONES BÁSICAS
- ADJETIVOS
- ANALOGÍAS
- ANTÓNIMOS
- PALABRAS COMPUESTAS
- PALABRAS POLISÉMICAS
- ASOCIACIONES VISUALES
- ABSTACCIÓN: INTRUSOS
- CONCIENCIA FONÉMICA
- C. FONÉMICA: CRUCIGRAMAS
- CONCIENCIA SILÁBICA
- CONCIENCIA LÉXICA
- CONCIENCIA LÉXICA
- COMPRENSIÓN LECTORA
- LECTOESCRITURA-NUBE DE SÍLABAS
- ORTOGRAFÍA
- JUEGOS DE GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA: DE 1º A 6º E.P
- LECTURA COMPRENSIVA-PRINCESAS
- MORFOSINTAXIS: ESTRUCTURA DE FRASE
- MORFOSINTAXIS: CONCORDANCIA ARTÍCULOS
- MORFOSINTAXIS: PREPOSICIONES
- MORFOSINTAXIS: PARTÍCULAS INTERROGATIVAS
- RUTINAS, AUTOCUIDADOS, EMOCIONES
- EMOCIONES-CAUSA
- HABILIDADES SOCIALES
- NORMAS DE CORTESÍA
- PRAGMÁTICA: LENGUAJE FIGURADO
- LENGUAJE FIGURADO-REFRANES
- DESCRIPCIONES PERSONAS
- TEORÍA DE LA MENTE: INFERENCIAS
- ORDENAR Y PLANIFICAR
- TEORÍA DE LA MENTE: SITUACIONES
martes, 31 de marzo de 2020
PAREJAS LÓGICAS
Os dejo un vídeo para encontrar las parejas. ¿os animáis? ¡¡Seguro que os sale genial!!
En cada ejercicio hay que buscar en una tabla de las tres filas y tres columnas qué imagen, de las nueve que se muestran, está relacionada con la imagen propuesta. De este modo se van formando las nueve parejas lógicas de cada ejercicio.
En cada ejercicio hay que buscar en una tabla de las tres filas y tres columnas qué imagen, de las nueve que se muestran, está relacionada con la imagen propuesta. De este modo se van formando las nueve parejas lógicas de cada ejercicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario