AUDICIÓN Y LENGUAJE
MENÚ
INICIO
PÁGINA PRINCIPAL
ATENCIÓN
MEMORIA
ENTRENAR ATENCIÓN Y MEMORIA
FUNCIONES EJECUTIVAS
ENTRENAR HABILIDADES COGNITIVAS
PRAXIAS BUCOFONATORIAS
RESPIRACIÓN Y SOPLO
RELAJACIÓN CARA Y CUELLO
DISCRIMUNACIÓN AUDITIVA: SONIDOS DEL MEDIO
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA: CÓMO SUENA Nº 1
INSTRUCCIONES ORALES
COMPRENSIÓN
HABILIDADES LINGÜÍSTICAS
ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE
RAZONAMIENTO LÓGICO
PERCEPCIÓN VISUAL
ARTICULACIÓN / R /
ARTICULACIÓN FONEMA /S/
FONEMA /CH/
FONEMA /L/
SINFONES /L/ Y /R/
OCA INTERACTIVA /R/ Y SINFONES /L/
DISCRIMINACIÓN /S/-/Z/
DISCRIMINACIÓN / F /-/ Z /
DISCRIMINACIÓN / R /-/ D /
DISCRIMINACIÓN /Ñ/-/LL/
VOCABULARIO: PICTOSONIDOS
VOCABULARIO
SINÓNIMOS-ANTÓNIMOS
CONCEPTOS ESPACIALES
CONCEPTOS BÁSICOS-PICTOJUEGOS
ACCIONES BÁSICAS
ADJETIVOS
ANALOGÍAS
ANTÓNIMOS
PALABRAS COMPUESTAS
PALABRAS POLISÉMICAS
ASOCIACIONES VISUALES
ABSTACCIÓN: INTRUSOS
CONCIENCIA FONÉMICA
C. FONÉMICA: CRUCIGRAMAS
CONCIENCIA SILÁBICA
CONCIENCIA LÉXICA
CONCIENCIA LÉXICA
COMPRENSIÓN LECTORA
LECTOESCRITURA-NUBE DE SÍLABAS
ORTOGRAFÍA
JUEGOS DE GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA: DE 1º A 6º E.P
LECTURA COMPRENSIVA-PRINCESAS
MORFOSINTAXIS: ESTRUCTURA DE FRASE
MORFOSINTAXIS: CONCORDANCIA ARTÍCULOS
MORFOSINTAXIS: PREPOSICIONES
MORFOSINTAXIS: PARTÍCULAS INTERROGATIVAS
RUTINAS, AUTOCUIDADOS, EMOCIONES
EMOCIONES-CAUSA
HABILIDADES SOCIALES
NORMAS DE CORTESÍA
PRAGMÁTICA: LENGUAJE FIGURADO
LENGUAJE FIGURADO-REFRANES
DESCRIPCIONES PERSONAS
TEORÍA DE LA MENTE: INFERENCIAS
ORDENAR Y PLANIFICAR
TEORÍA DE LA MENTE: SITUACIONES
jueves, 4 de junio de 2020
CUENTOS: Cuentos infantiles interactivos para favorecer el desarrollo del lenguaje: "Brutus y el dragón", "Vega: una ardilla muy curiosa". Os dejo el enlace.
ENLACE:
https://www.ilenguaje.com/cuentos-infantiles/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario